Jimena Barón se sumó al equipo de Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en el canal de streaming Olga, y aunque su arribo al programa fue todo un éxito, el miércoles vivió un incómodo momento al aire.
En el ciclo hicieron un especial dedicado a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Al darse cuenta de su poca participación al aire, la actriz y cantante confesó no tener mucha idea sobre la banda de rock argentino.
“Chicos, siento una presión de hacerme la ricotera y estoy a full con Emilia Mernes, me chup…un…hue… y por respeto a una banda que sé es legendaria, y tiene todo mi respeto, voy a cerrar el cu….”, lanzó Barón ante el planteo de Migue, quien sumó irónico: “Sería lindo feature, el Indio y Emilia”.
Los ricoteros seguidores del programa tomaron como una falta de respeto las palabras de la cantante y la liquidaron en redes sociales: "Jimena Baron va a ser la única persona que me siga cayendo mal después de pasar por Olga"; "Jimena Barón diciendo aguante Emilia al lado de Gaspar Benegas"; "Que pelotuda es Jimena Baron"; "ay dios lo mal que me cae jimena baron es increíble".
La tajante aclaración de Jimena Barón en el programa de Migue Granados
Minutos más tarde, el conductor de Soñé que volaba lanzó: “Jime está de ploma”, dando a entender que la actriz no estaba en la mesa de conductores e invitados, sino ayudando con el armado del escenario.
Al oír las palabras de Granados, la intérprete expresó, ofendida: “Si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo. Chicos ¿Qué quieren?”. Y luego aclaró el motivo de su comportamiento y silencio durante la transmisión: “Estoy aprendiendo, no voy a fingir un fanatismo ni en pe…”.
“No va a pasar, estoy acá con todo mi respeto, aprendiendo y escuchando unas versiones hermosas”, remarcó en cuanto a los músicos que pasaron por el programa para tocar diferentes versiones de los hits que le pertenecen a la legendaria banda de rock del Indio Solari y Skay.